pues sí, dos motos en un mes. Me deshago de dos vespinos y meto en casa dos TZR para restaurar. A la que traje ayer le he de hacer el motor, pues estaba 'algo gripado'
hoy continué el desmontaje de la TZR que compré ayer, estaba la culata levantada, pero agarrada de pistón y no soltaba. La subí al caballete, le eché aceite de 2T sobre el pistón, de dí dos pisotones y voilá, pistón liberado.
Uploaded with ImageShack.us
así la fui dejando:
Uploaded with ImageShack.us
y así salió el pistón:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
aparentemente el cilindro está bien y tengo que mirar si aparece el trozo de segmento que falta, pero creo que ha salido por el escape o ha trabado la válvula de escape (aun por comprobar). Que os parece? Creéis que haremos carrera de ella? Tendré que abrir el motor al medio para buscar el segmento que falta?
Vsss
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx